Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 13 de mayo 2019. – Cientos de sanmiguelenses, en su mayoría mamás, se dieron cita en la Antigua Plaza de Armas para disfrutar del concierto de “Romanza Ópera Pop”, que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura y Tradiciones, organizó para el goce de las madres en su día.

El grupo “Romanza” está compuesto por tres músicos originarios de Irapuato, que con un toque romántico, encantaron a las mamás y público presente, recorrieron diferentes géneros musicales y crearon un excelente ambiente en una de las fechas más importantes como es el 10 de mayo.

Durante más de una hora prevalecieron las baladas, las y los asistentes cantaron y se emocionaron con temas como “Granada”, “Por ti volaré” y “El Triste”.

“Muy felices de haber tenido este concierto y esta respuesta, realmente fue para festejar a las mamás, es un detalle para que no pasara el día desapercibido, la Antigua Plaza de Armas albergó como siempre eventos de esta índole, que nos deleitaron con baladas como las que podríamos tener con otro grupo, pero en nuestra versión mexicana, muy agradecida con la respuesta que tuvimos y los estaremos esperando en eventos próximos” comentó Paulina Cadena, titular de Cultura y Tradiciones

Mencionar que la dirección de Cultura y Tradiciones ha puesto en marcha diferentes programas (Cine en tu colonia, Cultura en tu colonia) los cuales tienen el objetivo de activar espacios públicos haciendo honor al nombramiento de “Capital Americana de la Cultura 2019”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here