¡Fernández Noroña otra vez sin cubrebocas! Viajeros que se hallaban en el Aeropuerto Internacional de CDMX le exigieron al funcionario que usara mascarilla

Una vez más el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, esta en controversia por no usar cubrebocas, medida que es obligatoria en todo el mundo.

En esta ocasión un individuo se atrevió a enfrentarlo y exigirle que usara su mascarilla, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que el funcionario público, sin pensarlo comenzó, una discusión con el ciudadano, lo que quedó grabado por personas que presenciaron el hecho y posteriormente se subió a la internet.

En uno de los videos se observa como un hombre le dice que se ponga el cubrebocas y que es un corrupto, mientras el funcionario lo señala con el dedo y molesto, le pide que no le falte al respeto.

En otro de los registros se ve como lo vuelven a cuestionar y gritan que lo saquen, mientras Noroña no deja de sonreír.

Fernández a menudo sale a lugares público sin cubrebocas, pues al parecer sigue el ejemplo de nuestro presidente de México Andrés Manuel, por lo que este año quedó fuera de las instalaciones de la Asamblea Nacional de Venezuela por no seguir las reglas.