Federico fue rescatado del malecón del río por personal de protección civil, tras caer al cause del río de los Gómez.

De nueva cuenta la corriente del río arrastra a una persona en la ciudad de león, aun que en este caso por fortuna y gracias al pronto arribo de los cuerpos de rescate, se logro evitar una tragedia.

Fue a eso de las 9 de la mañana de este martes 05 de octubre, cuando automovilistas que circulaban por el bulevar se percataron de que el hombre estaba siendo arrastrado por la corriente del río de los Gómez.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y de la Policía se trasladaron al malecón del Río y activaron los protocolos de búsqueda, hasta que, a la altura del puente del Amor, lo localizaron.

Con ayuda de cuerdas Leonardo Álvarez miembro del equipo de PC, no lo pensó dos veces y con apoyo de sus compañeros bajo a la corriente del agua para rescatar a la víctima.

Por fortuna el masculino de 45 años, identificado como Federico Torres fue sacado del agua y atendido por paramédicos, quienes indicaron que el hombre se encontraba fuera de peligro y no tenia heridas de consideración, no siendo necesario su traslado a ningún hospital.