Cerca de las 9:30 de la mañana de este martes, ocurrió un fatal accidente en la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, donde un hombre perdió la vida luego de ser impactado por un automóvil cuando viajaba con su familia abordo.

José Francisco de apenas 21 años, viajaba con su esposa e hija a bordo de una motocicleta a la altura del corralón municipal, la familia, era procedente de la comunidad de tomelopitos donde residía, fueron impactados de frente por un automóvil jetta y luego del impacto, el auto cayó a un canal de riego aledaño a la carretera.

La unidad cayó encima del joven y su familia, la mujer, fue identificada como María Teresa de 26 años y su hija Naomi de 4 años, ambas lograron salir con vida del accidente, aunque presentan lesiones de consideración.

Francisco quedo en el interior del canal, de inmediato fue solicitado el apoyo por parte de testigos quienes dieron el aviso a los cuerpos de emergencia quienes arribaron de manera inmediata al lugar para brindarle la ayuda a la familia.

A su arribo los rescatistas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales debido al fuerte impacto e inmersión al canal.

Su familia fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Se presume que el conductor de la unidad escapo a pie luego del accidente.

despirta guanjuato