Un hombre que la madrugada del domingo salió en su motocicleta con destino en la ciudad de Querétaro fue encontrado muerto el lunes en las inmediaciones del municipio de Tarimoro, presuntamente, sufrió un percance en carretera que le costó la vida.

Cuauhtémoc Espino, era buscado afanosamente por amigos y familiares, pero no lo localizaban a pesar de sus esfuerzos, reportaron que a la 1:50 horas del domingo salió de su domicilio a bordo de una moto marca KTM, Duke 750, color blanco con negro.

Debido a que no se reportó a la hora en que, supuestamente, tendría que llegar al estado vecino, sus familiares iniciaron la búsqueda por toda la región de Acámbaro, Tarimoro y Apaseo El Alto, asimismo, publicaron su fotografía en las redes sociales para solicitar apoyo a los usuarios.

Lamentablemente, lo encontraron en un paraje de Tarimoro, en primera instancia, las autoridades suponen que se trató de un accidente, pero de cualquier manera investigarán para que no haya duda acerca del motivo de su deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here