Por: Ana Barrón
San Miguel de Allende, Gto. 12 de Octubre del 2018. – A toda la ciudadanía en general, se les hace una atenta invitación para participar en la rifa a beneficio de Andrik Yaziel, un pequeño de tan sólo 1 año y nueve meses de edad, que a los 2 meses fue diagnosticado con hipoacusia profunda bilateral (es decir sordera en ambos oídos), pero ni el pequeño ni su familia se han rendido ante esta situación, pero los gastos del tratamiento para que pueda escuchar son muchos, por ello se está realizando la rifa para recaudar fondos económicos.

La mami de Andrik nos platicó que, desde que se le detectó la hipoacusia, han sido citas y estudios en el hospital pediátrico de León, y por ello lleva más de un año utilizando auxiliares auditivos que fueron proporcionados por medio del Seguro Popular, pero por desgracia, por el tipo de profundidad de su sordera las respuestas de los auxiliares han sido casi nulas.

“El niño asiste a terapias auditivas a león cada 15 días, sin embargo, se me ha llegado a citar en León a revisiones, terapias y estudios, hasta una vez por semana y por eso los gastos son muchos”, así que su mamá está organizando esta rifa para cubrir los gastos de traslados a león, cubrir material para sus terapias, pilas y mantenimiento que conllevan sus auxiliares auditivos.

El boleto para la rifa tiene un costo de $20 pesos y los premios son: el tercer lugar Recorrido de medio circuito turístico para 2 personas, el 2do Lugar- Recorrido en cuatrimoto compartida para 2 personas por los alrededores de San Miguel. Y 1er Lugar, un vuelo en globo para 2 personas con desayuno y paquete fotográfico. (Los premios aplican restricciones que no dependen de mí, si no de la empresa que lleva a cabo la actividad).

El sorteo de la rifa se llevará a cabo el día 28 de Octubre a las 4 de la tarde en las instalaciones del parque de aventura San Miguel (a un costado de Liverpool, cerca del colegio Milenio)
Invito a todo el público a comprar y sobre todo asistir ese día para que sean participes del sorteo y veracidad de la dinámica, además pueden consultar la página de la rifa en www.facebook.com/RifaAndrikYaziel/

Por lo anterior la familia de Yaziel agradece a quienes están apoyando a difundir la información y apoyando a comprar boletos, pues se trata de un niño muy alegre y lleno de vida que hoy, sólo requiere de un empujoncito para seguir luchando y recuperar la audición.

despirta guanjuato