Lo que parecía una pelea de pareja, hasta cierto punto normal, estuvo a punto de convertirse en tragedia cuando el cónyuge varón detonó dos bombas artesanales para forzar a su mujer a dialogar, como resultado, un civil y un soldado resultaron heridos, aunque se desconoce si de gravedad y la identidad de éstos.

El fabricante de los artefactos explosivos, identificado como Octavio Darío, fue detenido por la policía preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público Común por los delitos que resulten.

De acuerdo con la información que trascendió al respecto, todo comenzó a eso de las 14:30 horas cuando la policía municipal recibió un llamado de auxilio por violencia intrafamiliar en la casa marcada con el 640 del boulevard Jesús Posadas Ocampo, en el municipio de Salvatierra.

En el trayecto, reportaron que se registró una explosión en ese sitio y que los alegatos eran más fuertes, al arribar, encontraron a la pareja, se desconoce si rescataron a la mujer o si ésta, es la civil lesionada.

Al estar frente a los policías y soldados, el detenido demandaba hablar con su pareja, pero como no se lo autorizaron, arrojó una bomba a los pies de éstos e hirió a uno de los miembros del Ejército Mexicano.

Para ese momento, las autoridades ya sabían que dentro de la vivienda había tres bombas artesanales más pues Octavio Darío las elabora, pero se desconoce con qué finalidad, por esta razón, desalojaron los establecimientos del Pollo Feliz y una bodega de fertilizantes.

Finalmente, el agresivo sujeto fue detenido por los policías y soldados para ser canalizado al área de barandilla, hasta el momento no hay información acerca de su pareja, así como tampoco del soldado herido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here