Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Detienen PGR a dos sujetos en San Miguel de Allende y evita comercialización de pantalones clon, pues los elementos federales detectaron de manera infraganti a los hombres mientras trataban de comercializar pantalones falsificados en pleno libramiento Manuel Zavala.

Como parte del combate a delitos en materia de propiedad industrial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal de la PGR en Guanajuato aseguraron a dos personas en posesión de más de 260 prendas de vestir falsificadas.

Es por ello que con el fin de evitar la comercialización de ropa apócrifa, el personal de la AIC llevó a cabo técnicas de investigación que culminaron con la detención Abel “N” y César “N” en el municipio de San Miguel de Allende.

Los cuales se encontraban en las inmediaciones del libramiento José Manuel Zavala a bordo de una camioneta en posesión de 269 pantalones falsificados que ostentan las marcas protegidas Adidas, Nike, Puma, Abercrombie, Náutica, Hollister y Polo.

En consecuencia, las prendas de vestir aseguradas y los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quién continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here