La tan esperada película en la que se verá si los Vengadores consiguen salvar al universo fue estrenada en China el día miércoles, estableciendo un récord con ventas de entradas por un estimado de 107.2 millones de dólares; sin embargo, desde el país oriental ocurrió lo que pocos pensaron posible, la filtraron a través de Internet pues después de su estreno, la cinta fue filtrada en TorrentFreak entre las 4 PM y las 5pm de china, Usaron un cliente llamado Thunder para compartir el largometraje, el cual pesa entre 1,2 y 2GB dependiendo su variante.

«Endgame» es el capítulo final de una historia de 22 películas de Marvel sobre personajes populares como Iron Man, Thor y Viuda Negra.

La película comienza luego de «Avengers: Infinity War» del año pasado, cuando muchos de los superhéroes de la pantalla grande de Marvel parecieron convertirse en polvo. En «Endgame» los sobrevivientes planean matar al supervillano Thanos.

La buena noticia para Marvel es que la cinta compartida en internet es de pésima calidad. La imagen parpadea constantemente, está semi-girada y llena de marcas de agua para un sitio de juegos de apuestas que gira alrededor de la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here