La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investigaba a Melisa Mejía, de 22 años de edad, como la principal sospechosa en el asesinato de Ingrid Alison, una joven de 14 años, cuyo cadáver se encontró dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco en noviembre de 2018.

Según las declaraciones de la madre de Ingrid Alison, la víctima pudo haber tenido una relación sentimental con Melisa, quien fue asesinada a tiros en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía de Cuauhtémoc, en Ciudad de México el pasado 29 de noviembre. 

Un video de lo ocurrido se difundió en redes sociales este 3 de enero.

Ella iba acompañada de un hombre de nombre Axel. Ambos platicaron con un sujeto apodado «El Tapón», quien le disparó en siete ocasiones tras una discusión. Melisa quiso correr pero quedó tirada en el asfalto con el casco de la motocicleta puesto.

La buscaban por estar relacionada con el feminicidio de Ingrid, con base en peritajes, versiones de vecinos y familiares de la víctima.

De acuerdo con los padres de la adolescente asesinada, Melisa y su hermano habían sido amenazados de muerte y se les relacionaba con la venta de droga en la zona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here