La joven pareja que falleció el día de ayer tras haber volcado su vehículo por conducir a exceso de velocidad, eran hermanos, confirmaron las autoridades.

Las víctimas de este trágico accidente fueron identificadas por sus propios padres como Sanjuana y su hermano menor de 14 años, los cuales habían salido de su casa en la colonia barrio del Coecillo, pero desconocen a donde se dirigían.

Los jóvenes, había salido de su casa minutos antes de las 5;40 de la mañana del jueves, los padres dijeron a las autoridades desconocer el destino por el cual habían salido.

San Juana, era quien conducía el auto Chevrolet Pontiac negro, tomó el Malecón del Río de los Gómez, condujo en dirección a Paseo del Moral, pero en la curva perdió el control y cayó al cauce.

El auto quedó con el toldo hacia el Malecón y eso provocó que aplastara a los jóvenes.

San Juana murió de un traumatismo raquimedular y su hermano de un traumatismo profundo de tórax.

Pese a que en el lugar de los hechos, dijeron que se desconocían las identidades de los fallecidos, Sanjuana llevaba consigo sus identificaciones personales, con las que agentes ministeriales pudieron llevar la noticia a sus padres.

Al notificarles que sus hijos habrían tenido un accidente, los llevaron al Ministerio Público donde los padres confirmaron que eran sus familiares.