Con tan sólo 24 años, Laura Pérez Pérez formó parte de las estadísticas de mortandad en este municipio luego de que sujetos desconocidos le arrebataran la vida tras asaltarla la madrugada de este lunes en la colonia Juárez.

Con su muerte, deja en orfandad a un menor de tres años.

‘Laurita’, como era conocida, era originaria de la ciudad de Tijuana. Hace un año llegó a radicar a este municipio de Irapuato en compañía de su pareja, Emilio.

Este lunes se podía apreciar el asombro entra las personas cercanas a ‘Laurita’, pues todos hablaban de eso.

Por la madrugada, Laura salió de su domicilio para tomar el camión que la llevaría a su primer día de trabajo en la empresa General Motors en Silao, en compañía de una amiga caminaron hasta debajo del puente del Cebtis, donde las recogería el transporte.

El reloj marcaba las 4:30 de la madrugada.

Mientras esperaban, llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y al ver a las dos mujeres, bajaron y las asaltaron a punta de pistola.

No conformes con quitarles dos celulares y poco dinero, uno de los agresores le disparó a Laura en el pecho.

Al verla lesionada, los delincuentes huyeron en la motocicleta, mientras Laura era auxiliada por su compañera.

Posteriormente, fue llevada en un vehículo particular al Hospital General donde de inmediato fue ingresada para salvarle la vida.

Sin embargo, pereció instantes después de haber ingresado, debido a que la bala dañó órganos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial comenzaron las investigaciones a fin de dar con el paradero de los presuntos agresores.

Apenas en octubre de 2017, Fidel Otake, presidente del Clúster Automotriz Guanajuato, informó que desde hace tres años en los municipios del corredor industrial se había incrementado el número de robos a trabajadores de este sector.

También el año pasado el secretario general del Sindicato ‘Miguel Trujillo López’, de las empresas General Motors y Pirelli, había asegurado que se registraban al menos dos robos por semana a trabajadores de los municipios de Guanajuato, Romita, León, Silao, Salamanca e Irapuato, estos dos últimos con mayor incidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here