A las afueras de un hospital general en la región 65 de la calle 3 de Cancún, fue encontrado un paquete extraño que levanto sospechas y miedo entro las personas que por la zona tuvieron que pasar.

Inmediatamente se reporto a las autoridades correspondientes quienes se desplazaron a revisar la situación y encontraron que al interior del paquete, escondido entre un par de esponjas perfectamente amarradas estaban restos de placenta fresca y vestigios de un pequeño feto.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este jueves y fue descubierto por las personas que arribaban a laborar en las cercanías.

Los peritos que desenvolvieron el paquete no encontraron integro el feto por lo que suponen que debido a la frescura que aun tenia, seguramente animales carroñeros de la zona, hicieron de las suyas y lograron llevarse el feto pues el envoltorio que descubrieron, tenia algunos rasguños.

Lo encontrado tuvo que ser levantado y servirá como evidencia del macabro hallazgo, hasta ahora se desconoce el quien o quienes pudieron dejar ahí el feto y sus razones, pero debido a las condiciones en las que fue encontrado, suponen que se trato de un aborto y quizá un trabajador del hospital cercano, arrojo ahí el paquete.

De cualquier manera se investigara para llegar al fondo de lo ocurrido

despirta guanjuato