La directora del DIF de Tierra Blanca Lizbeth Loreli Hernández Hernández, dio a conocer la próxima entrega de cuatro comedores comunitarios, que se sumaran a los comedores con los que ya cuenta el municipio. 

La titular señalo que se generó un acercamiento con los pobladores del estado, para analizar realmente las necesidades que se tienen en este tema de los comedores, arrojando que cuatro no contaban con las instalaciones necesarias, por lo que se dispuso de un presupuesto de 247 mil pesos para la compra de mobiliaria y demás necesidades que se tuviesen, estas estarán rehabilitadas en los próximos días.

Los comedores beneficiados son los de la Comunidad de villa Unión, Cerro Colorado y Peña Blanca II. La entrega oficial se hará en el centro de Atención Múltiples. 

“Se realizará un pequeño evento para efectuar la entrega de todos, donde primeramente se entregaría a cada uno su equipo y posterior con las personas que provengan del estado se efectuará la entrega en el centro de atención múltiple (CAM), puesto que ahí se encuentra uno de los comedores” destaco la representante del DIF de Tierra Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here