Por: Ana Barrón

25 de marzo 2020

San Miguel de Allende, Gto.- La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Miguel de Allende, Verónica Agundis y la Directora General, Adriana Elizarraráz, recibieron de manos de Lucero Guzmán, representante de la cadena comercial OXXO Plaza Querétaro, la cantidad recaudada durante el Redondeo OXXO de enero-febrero de este año.

El total fue por trescientos veintinueve mil doscientos cincuenta y tres pesos, los cuales serán destinados al equipamiento y mobiliario de la rehabilitación del Club de Peques en Desarrollo (CADI) y Kínder Fray Juan de San Miguel que actualmente se encuentra en obra dentro de las instalaciones del DIF Municipal y que estará operando a partir del ciclo escolar agosto 2020.

Por su parte, la presidente del DIF Municipal, Verónica Agundis, agradeció y reconoció a la cadena comercial OXXO por su compromiso social, así como a toda la gente que redondeó de corazón por su generosidad, pues gracias a esta suma de esfuerzos, más de 300 niñas y niños sanmiguelenses tendrán acceso a una educación más digna y de mayor calidad.

El Club de Peques en Desarrollo (CADI) atiende a niñas y niños desde 45 días de nacidos hasta 2 años 11 meses cuyos padres trabajen y no pueden cuidar de ellos durante su jornada laboral.

Las instalaciones de esta guardería tenían más de 38 años sin intervención profunda y el día de hoy, por iniciativa del alcalde Luis Alberto Villarreal y diferentes donadores como cadena comercial OXXO, están siendo intervenidas a profundidad y se espera tener la mejor estancia infantil del estado de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here