Les callo la ley y les cancelaron pelea clandestina de gallos que se llevaba a cabo en la mancha urbana de Silao.

En coordinación con la Policía Preventiva y la Dirección de Fiscalización. La pelea clandestina de gallos que se celebraba la noche del jueves 19 de noviembre, en un local de la calzada Miguel Hidalgo, a un costado del distribuidor vial Silao-Romita y casi en la esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto.

Gracias a la colaboración ciudadana al denunciar, las dependencias locales pudieron detectar y suspender el espectáculo gallístico realizado.

La dependencia informó que no existía permiso de por medio y, además, se infringieron las medidas de mitigación contra el coronavirus COVID-19, por la concentración masiva de personas en espacio cerrado.

Desde agosto de 2019, el Ayuntamiento de Silao determinó prohibir las peleas de gallos, las carreras de caballos y cualquier otro juego o evento que implique apuestas.

El domingo 30 de agosto de 2020, la Policía Preventiva y el Ejército frenaron una pelea clandestina de gallos en San Dieguillo, al sur del mapa municipal, con un saldo de siete personas detenidas por falta administrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here