Les callo la ley y les cancelaron pelea clandestina de gallos que se llevaba a cabo en la mancha urbana de Silao.
En coordinación con la Policía Preventiva y la Dirección de Fiscalización. La pelea clandestina de gallos que se celebraba la noche del jueves 19 de noviembre, en un local de la calzada Miguel Hidalgo, a un costado del distribuidor vial Silao-Romita y casi en la esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto.
Gracias a la colaboración ciudadana al denunciar, las dependencias locales pudieron detectar y suspender el espectáculo gallístico realizado.
La dependencia informó que no existía permiso de por medio y, además, se infringieron las medidas de mitigación contra el coronavirus COVID-19, por la concentración masiva de personas en espacio cerrado.
Desde agosto de 2019, el Ayuntamiento de Silao determinó prohibir las peleas de gallos, las carreras de caballos y cualquier otro juego o evento que implique apuestas.
El domingo 30 de agosto de 2020, la Policía Preventiva y el Ejército frenaron una pelea clandestina de gallos en San Dieguillo, al sur del mapa municipal, con un saldo de siete personas detenidas por falta administrativa