Se recibió el reporte sobre un enfrentamiento en Puquichiapio, alrededor de las 10 de la mañana de este sabado, donde fueron atacados tres elementos de policía municipal, que viajaban en una camioneta Chevrolet S10, cuando se dirigían a su domicilio en jaral del progreso después de terminar su jornada laboral.

Fueron interceptados por sujetos armados sobre la carretera que conduce de Yuriria a Valle de Santiago.

Al momento del ataque, el chófer de la camioneta aceleró para huir, sin embargo, fueron alcanzados en la comunidad de Puquichapio.

En ese trayecto, el vehículo de los agresores, una camioneta Jeep color gris, se ponchó y quedó sobre la carretera.

Ya en la comunidad de puerta de Andaraco, del municipio de Valle de Santiago fue donde se realizó el hallazgo de la camioneta, con rastros de sangre, que fue hasta donde llegaron los elementos a pedir auxilio.

Los heridos, que según versiones sin hermanos, fueron identificados como Jorge de 40 años de edad, con una lesión en el antebrazo izquierdo, quién fue trasladado a Uriangato grave a recibir atención médica.

El segundo responde al nombre de José, el cual recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

Y el tercero, que fue herido en la pierna derecha, del cual hasta el momento no se ha verificado su nombre y edad.

Se desplego un operativo de búsqueda entre diversas corporaciones de seguridad para localizar a los atacantes, encontrando la camioneta Jeep Patriot color gris abandonada con al menos 20 impactos de bala, y al verificar los datos de esta, se comprobó que tiene reporte de robo vigente desde marzo del año en curso.

El operativo de búsqueda continua entre los municipios colindantes y se extendió hasta el estado de Michoacán, para obtener algún dato sobre el paradero de los atacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here