¡Nos quieren ver la cara otra vez!y los trabajadores de la salud continúan vacunando sin líquido.

Y fue lo que sucedió en México nuevamente, pero por primera vez en Culiacán, Sinaloa, pues una jovencita de 18 años qué iba a recibir la vacuna contra el covid 19 en el polideportivo Juan S. Millán antes llamado “Parque Revolucionario”, quiso guardar de recuerdo el momento en que la inmunizan, por lo que grabó y fue gracias al video que se pudo dar cuenta que la persona que la iba a inyectar en ningún momento tomó el líquido de la dosis y así la inoculo.

El registro fue subido las redes sociales y se ve como la enfermera le da instrucciones a la chica para introducir la aguja, pone alcohol con un algodón y solo quita el tapón de la jeringa y la inyecta.

Este evento otra vez desató una cadena de indagación en México, pues le vieron la cara a la jovencita, pero también a todos los mexicanos, ya que se nos damos cuenta que es muy fácil que jueguen con la salud.

Hasta el momento las autoridades no han pronunciado nada al respecto, pero la invitación para usuarios en redes sociales es qué más allá de crear pánico verifiquen a la hora de ser inoculados, ya que en la actualidad no e puede confiar.