En pleno Jardín del atrio parroquial fue encontrado sin vida un hombre de la tercera edad. Cerca de las 7:30 de la mañana del martes 25 de enero, personas que pasaban por la zona observaron al masculino a un costado de una banca y al ver que no se movía dieron aviso a las autoridades, pues pensaban podría a ver sufrido de hipotermia.

Paramédicos de la cruz roja y policías llegaron al Jardín ubicado entre Hidalgo y Pino Suárez del centro de la ciudad de Acámbaro. Al revisar los signos vitales del hombre notaron que este presentaba un golpe en la cabeza y carecía de señales de vida.

Ante tal hecho la zona fue acordonada en lo que arribaban peritos

y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la fiscalía quienes serán los encargados en investigar y determinar que ocurrió para que el señor de la tercera edad perdiera la vida.

En el lugar se hablaba que este pudo haber caído y golpeado la cabeza al caer, sin embargo, serán las autoridades las encargadas en indagar esta versión y descartar que hubiera un tercero involucrado en la muerte del masculino.

El cuerpo de la víctima fue enviado a la morgue para la autopsia que ayudara a conocer las causas del fallecimiento.