Personas que transitaban por el camino que va del CBTA a la comunidad de El Jocoqui, encontraron un cadáver semicalcinado tirado en un paso de servidumbre, todo indica que podría tratarse de un hombre de origen hondureño.

El macabro hallazgo tuvo lugar a las nueve horas del miércoles, en el municipio de Apaseo el Grande, donde de inmediato lo reportaron a las autoridades, pero optaron por retirarse ya que temieron verse involucradas en líos con la justicia.

Al parecer, el finado podría haber contado con signos vitales cuando le arrojaron algún combustible para provocar el incendio y garantizar su propósito de dificultar la identificación.

No obstante que, a simple vista, no le observaron huellas de balazos, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue, donde le aran los exámenes pertinentes, por lo que se espera el resultado de la necropsia para conocer con toda certeza la causa de muerte de esta persona.

Peritos de la fiscalía llegaron a la escena del crimen, para comenzar las averiguaciones correspondientes, que permitan esclarecer el móvil de los hechos, y dar con el o los responsables de la ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here