Como Celeste N., fue identificada la mujer que encontraron sin vida el lunes 24 de febrero, al lado de un camino de terracería que conduce a una trituradora de piedra, cerca de la comunidad El Sauz de Villaseñor, en el municipio de Celaya.

La fémina, fue sacada a la fuerza del domicilio donde vivía y su familia hizo circular su fotografía en redes sociales solicitando ayuda para encontrarla.

El hallazgo fue hecho por personas que transitaron por el lugar y, de inmediato, reportaron a la policía municipal para que enviaran agentes a resguardar.

Tras corroborar la información, los uniformados establecieron un cerco perimetral a fin de no alterar la escena del crimen.

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía Regional C para iniciar el proceso de apertura de la carpeta de investigación con la toma de fotos y búsqueda de indicios balísticos.

La víctima, fue localizada con las manos amarradas hacia atrás y presentó lesiones provocadas con arma de fuego en la cabeza.

Por la tarde, familiares de la finada la identificaron de manera legal y procedieron a reclamar el cuerpo para darle sepultura.