En la colonia el retiro, vecinos de la zona, reportaron ante la cabina de emergencias 911, que sobre la banqueta de las calles Zeus y Zinapecuaro se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y que presentaba diversos golpes.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica se movilizaron hasta la colonia el Retiro donde al momento de arribar se percataron de la presencia del hombre que presentaba golpes contusos en la cabeza, pese a que por protocolo se solicito el apoyo de paramédicos simplemente se confirmo el deceso de la victima. Por lo que los uniformados procedieron a delimitar la zona para recabar las evidencias que ayuden con el esclarecimiento del hecho.

Según versiones preliminares se manejaron dos versiones, una que fue atropellado y la otra que fue perseguido `por unos sujetos que lo golpearon con un tubo en la cabeza.

Situación que tendrá que ser esclarecida por los peritos expertos en criminalística, ya que en el sitio no eran visibles huellas de frenado.

Elementos del Servicio Medico Forense trasladaron el cadáver de quien parcialmente se identifico como Miguel Ángel de 40 años a su instalaciones donde se le realizara la necropsia que corresponde por ley, para poder determinar la causa real de la muerte y poder establecer si existió alguien más involucrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here