Cerca de las 7:30 de la mañana del lunes vecino de la Colonia San José de Cementos, localizaron cerca de las vías del tren el cuerpo embolsado de un hombre. Por tanto realizaron la llamada al numero único de emergencias 911, alertando a las autoridades que en el camino que conduce a la Providencia, habían encontrado lo que parecía ser el cadáver de un hombre envuelto en varias bolsas negras.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, se movilizaron hasta el lugar referido para verificar la veracidad del reporte, al momento de llegar, cerca de las vías del tren que están sobre el Bulevar Timoteo Lozano, tuvieron a la vista el envoltorio de plástico, por lo que se procedió a marcar un cerco perimetral con el fin de preservar todo indicio que ayude a establecer una mecánica y móvil del crimen.

Agentes de Investigación Criminal, llegaron al sitio para realizar los trabajos de campo correspondientes. Hasta el momento se desconocen las características de la persona fallecida, tal como lo es genero y condiciones del cadáver, será hasta que se le realicen las pruebas periciales que las autoridades proporcionen mayores datos en torno al suceso.

Ya una vez procesado el lugar se ordeno el levantamiento del cadáver para su traslado hasta las instalaciones del Servicio Medico Forense con el fin de realizarle la necropsia del ley correspondiente, para poder así determinar las causas del fallecimiento.

Hasta el momento no se tiene algún indicio sobre la identidad de los responsables de los hechos.

despirta guanjuato