Sobre el bulevar que lleva al Hospital Regional de Salvatierra se registro un aparatoso accidente entre dos camionetas tipo pik-up, dejando varios lesionados.

El percance se registro la mañana de este miércoles 26 de enero, cuando según lo narrado por testigos, la camioneta de color plata con placas extranjera, se metió a la carretera federal Salvatierra-Acámbaro, justo en ese momento venia circulando la unidad Chevrolet color azul, siendo inevitable el encontronazo.

Fue tan fuerte el impacto que ambas unidades quedaron destrozadas por la parte frontal. La circulación de la vialidad tuvo que ser parcialmente cerrada debido que ambos vehículos invadían los carriles.

Al lugar llego una ambulancia de la Cruz Roja, y sus paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades que quedaron heridos, aun que por fortuna ninguno sufrió lesiones de consideración, fueron trasladados a un hospital para una mejor valoración medica. 

Para el resguardo de la carretera arribaron tanto elementos de Seguridad Pública y de Vialidad, así como de Guardia Nacional División Caminos.

Ambas unidades fueron llevadas al corralón para despejar la vialidad.