Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende, Guanajuato a 18 de enero de 2022.- Vecinos del lugar que se encuentra en el camino a Charco de Sierra en San Miguel de Allende, se encontraron con una aterradora escena entre la maleza al mediodía del lunes 17 de enero, exactamente antes de llegar a la intersección del camino viejo que va a Comonfort y Querétaro.

Se alertaron al ver una pierna tirada para después encontrar restos humanos esparcidos entre las hierbas, sin saber si fue hecho por alguien más o por aves carroñeras. Aterrados por el hallazgo, inmediatamente levantaron el reporte al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal para corroborar el hecho y después solicitar la presencia de Agentes de la Fiscalía

Se desconoce si el cuerpo pertenece a hombre o mujer, pero mientras tanto, la zona se acordonó en un perímetro muy amplio y finalmente el Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó los restos humanos a sus instalaciones para iniciar con las indagatorias que ayuden con la identificación de la víctima.