Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 07 de Junio 2019          

Regina Luna

La mañana de este viernes 07 de junio del 2019, fue hallado el cuerpo de una mujer joven tirada a un costado de la carretera en la comunidad “Montelongo” en el municipio de Dolores Hidalgo.

Según narraron habitantes de la mencionada comunidad, la occisa aparenta una edad de entre 20 y 25 año y fue encontrada muerta por los mismos habitantes durante las primeras horas de este viernes alrededor de las 6 de la mañana.

La mujer se encontraba al interior de un predio privado, según testigos aseguran haber escuchado varias detonaciones producidas por arma de fuego durante la madrugada de este viernes.

Fue mediante una llamada telefónica como se alertó a los números de emergencias del municipio de Dolores Hidalgo.

Al llegar los elementos de la policía municipal pidieron una ambulancia, cuando llegaron los Paramédicos a revisar a la mujer, ya no encontraron signos de vida.

Personal de la Fiscalía de Distrito, equipos Periciales y Policías Ministeriales, acudieron a realizar las primeras indagatorias de Ley, abriendo carpeta de investigación para dar con el o los responsables de la muerte de la mujer hallada en ese sitio.

Hasta el momento, de la identidad de la fémina nada se sabe, la cual hasta el cierre de esta nota continúa en calidad de desconocida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here