La ola de violencia continua, en la Ciudad del Cuero y Calzado, pues tan solo en una semana de iniciar el mes de agosto, ya se a cobro la vida de ocho personas en homicidios dolosos, y la madrugada de este martes se suma la novena.

Este caso, se registro en la Colonia León I, donde vecinos de las calles Rodolfo Padilla y Arturo Valadez, informaron a las autoridades, de la presencia de un bulto envuelto en una cobija, en lo que es un terreno baldío.

Al confirmar el reporte Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, al investigar más al respecto, pudieron ver que se trataba de un cuerpo de una persona, por lo que de inmediato se dio aviso al personal capacitado de la Fiscalía Regional, para que tomaran conocimiento del suceso.

La victima se encontraba envuelto en una cobija de cuadros color café con blanco, esta rodeada por cinta. Personal Pericial, comenzaron el levantamiento de evidencias, al termino dieron la orden para que el cuerpo fuera embalado y trasladado a las instalaciones de la Morgue, donde se le realizara los estudios de genética, para tener más información de este y esclarecer el móvil de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de su o sus ejecutores, pues los ciudadanos, no lograron ver a ninguna persona, que pudiera ser sospechoso, por lo que las investigaciones continúan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here