Campesino que se dirigían a sus labores, tuvieron la mala fortuna de encontrar el cadáver de un hombre enterrado, en un surco de sembradíos cerca a la comunidad de el Coecillo. El olor nauseabundo llamo la atención de los perros que acompañaban a los agricultores, los cuales al momento de acercarse a ver de que se trataba se percataron de que entre la tierra salía ropa, por lo que realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911.

A los campos de cultivo, ubicados en el Cerrito de las Huertas se movilizaron elementos policiacos, quienes tras unos momentos de búsqueda localizaron el sitio que fue señalado por los campesinos. Por tanto se realizo un cerco perimetral por los elementos policiacos. En tanto, bomberos municipales comenzaron a escarbar en el sitio, mientras Agentes de Investigación Criminal, realizaban los protocolos para recopilar toda evidencia que ayude a establecer el móvil y la mecánica del crimen.

Tras unas horas de trabajos se informo que se lograron recuperar los restos mortuorios de 3 personas, que luego de terminar con el procesamiento de la escena se ordeno llevar los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO, donde serian sometidos  a diversas pruebas periciales para poder determinar la causa del fallecimiento así como la identidad de los mismos.

despirta guanjuato