Un descuido por poco y le cuesta un brazo o la vida misma a un trabajador de limpieza de la empresa Campo Fresco ubicada en la carretera federal Irapuato-Silao en la comunidad La Calera, pues mientras este se encontraba limpiando una maquina, esta le prenso el brazo, al no percatarse que aun esta encendida.

Al escuchar el estremecedor grito de dolor del hombre, compañeros activaron el paro de emergencia, llamándoles a los Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

El empleado duro más de 15 minutos atrapado por la maquina, incluso los rescatistas tuvieron que hacer uso de la herramienta conocida como “quijadas de la vida” para cortar los fieros y liberar el brazo del hombre.

Tras los esfuerzos de los elementos el masculino de 30 años fue trasladado de urgencia a la clínica del IMSS de Irapuato, para que especialistas lo valoraran y determinaran las heridas en el brazo.

Antes de marcharse de la empresa, los Elementos de Protección Civil realizaron una inspección en las maquinas y dieron algunas recomendaciones a trabajadores y encargados del lugar, para evitar otros posibles riesgos en el área de trabajo.

despirta guanjuato