En la comunidad de la Capilla fue Acribillado aconteció un terrible asesinato, pues 3 personas fueron ejecutadas balazos, pero uno de estos se trataba de un menor de 10 años que estaba en compañía de su padre.

El hallazgo ocurrió en una finca que se encuentra a un costado de un camino de terracería que se ubica en las inmediaciones de la comunidad ya citada, fueron los mismos familiares quienes encontraron los cuerpos de quien en vida respondieron a los nombres de Miguel y Abraham a quien conocían como pipo.

El hecho conmociono por completo a familiares y demás vecinos de la zona, pues desconocían el hecho de por que fueron muertos de esa manera, en el interior de una finca en obra negra, fue localizado otro cadáver de un masculino, el cual fue identificado como Roberto Gallardo Aguilera de 50 años de edad.

Situación de provocó que al momento de que arribaran los elementos de seguridad, los pobladores comenzaran a exigir respuestas, y que se apresuraran con las investigaciones pues querían sabes por que había ocurrido ese hecho tan lamentable.

El sitio fue acordonado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de la recolección de evidencias en torno a lo sucedido, y hasta el momento se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos, situación que será informada conforme avancen las investigaciones periciales y posterior a terminara de procesar el lugar, se ordeno el levantamiento de los cadáveres para que fueran llevados. Ala morgue del SEMEFO, para que se les realizara la necropsia correspondiente con el fin de establecer las causas del fallecimiento.