Un vídeo difundido en las redes sociales se muestra que en tan sólo 15 segundos dos hombres asaltaron a un cuentahabiente y dispararon contra un policía de la secretaría de seguridad del estado de México, quien murió después de la agresión.

los hechos se registraron la tarde del jueves 23 de Agosto en el centro comercial espacio interlomas, en huixquilucan, Estado de méxico.

Se observa la entrada de una tienda, en la que tres personas, dos hombres de pie y un menor de edad caminan, segundos después sale un elemento policíaco que es sorprendido por un sujeto que lo ataca balazos por la espalda.

Al percibir los disparos, el policía se agacha, pero de inmediato es agredido por el segundo sujeto. mientras el oficial yace en el suelo, otro hombre que aparece en la escena entrega una mochila en la que presuntamente llevaba dinero que retiró de un banco

Después de los hechos, la secretaría de seguridad del estado de méxico informó que uno de sus policías murió tras el asalto a cuentahabiente. además, señaló que ya realizan investigaciones para esclarecer el crimen.

En la zona se registró una intensa movilización policíaca y elementos de seguridad resguardaron el lugar en el que quedó tirado el cuerpo.

De acuerdo con testigos, al menos dos hombres, que huyeron en una motocicleta, abrieron fuego en al menos diez ocasiones contra el oficial, los clientes que estaban en el centro comercial escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

despirta guanjuato