Este miércoles por la mañana, en Santiago Maravatio, se reporto el hallazgo de un barril tirado sobre la carretera que va de Salvatierra a yuriria y hace entronque con la entrada a la cabecera municipal de Santiago Maravatio a yuriria, el cual se notifico, contenía a una persona descuartizada.

El hallazgo se realizo alrededor de las 8 de la mañana, cuando conductores alertaron un barril que estaba al costado de la cinta asfáltica.

Según se informo que los restos estaban dentro de bolsas de plástico blancas, de manera inmediata se desplazaron elementos de policía municipal, quienes al corroborar el reporte tuvieron a la vista el contenedor azul, de manera inmediata se notifico al ministerio publico para que se diera inicio con la carpeta de investigación.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar, en tanto los agentes investigadores realizaban las indagatorias correspondientes, preliminarmente se dice que los restos podría ser de dos personas, pero será hasta que la procuraduría de justicia proporcione mayores datos.

Posterior a que los agentes investigadores recopilaran las evidencias necesarias, que los victimarios pudieron dejar se ordeno el levantamiento de los restos para su traslado a la morgue de Celaya, donde se realizaran los exámenes periciales y se podrá determinar las causas del fallecimiento, así como sexo y posible identidad.

despirta guanjuato