A las 10 de la noche del martes dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico negras fueron dejados a un costado del Canal de Labradores en un predio en construcción de un fraccionamiento en San Martín de Camargo.

Según lo referido por vecinos un carro llego al lugar y de este arrojaron a las dos victimas, para después irse del sitio a toda velocidad, sin permitirles ver mayor característica de la unidad motora.  

Testigos por la curiosidad de ver que dejaron se acercaron dándose cuenta que eran dos personas, por lo que avisaron a los elementos castrenses, quienes se trasladaron a la población y al verificar que se traba de dos ejecutados, avisaron a los agentes del ministerio público.

Los uniformados acordonaron el área para evitar fuera contaminada, el servicio pericial, así como el servicio medico forense, tardo en arribar a la escena debido a que se encontraban atendiendo los reportes que se suscitaron tras las balaceras en el vecino municipio de Apaseo el Grande.

En cuanto llegaron comenzaron a fotografiar y levantar los indicios dejados en la zona, para ingresarlos a la carpeta de investigación, hasta el momento se desconoce el genero e identidad de las dos victimas, quienes se encuentran en las instalaciones de la Morgue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here