Lo habitantes de México suelen ser distinguidos por la lucha constante y la perseverancia por querer mejorar y sobre todo para apoyarnos en los tiempos más difícil.

La pandemia mundial del covid-19 desde su llegada al país mexicano en marzo ha aquejado constantemente a los habitantes, obligando a respetar la sana distancia, usar el cubre-bocas e implementar una nueva normalidad.

Hasta el día de hoy en México se han registrado 74 mil 949 muertos por coronavirus, mientras que los infectados ya suman 710 mil 049.

Lamentablemente los registros en las últimas 24 horas apuntan 4 mil 786 casos nuevos de contagios, en tanto que los decesos por día son cerca de 600 personas.

 Los registros señalan que los casos acumulados se incrementaron un 0.68% y los decesos tuvieron un aumento del 0.80% en comparación con los datos del día miércoles 23 de septiembre.

Por otra parte, el director de epidemiologia, José Luis Alomía informó que desde el inicio de la pandemia y hasta el día de hoy se han aplicado un millón 620 mil 878 pruebas para detectar coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here