Con diferencia de unas horas, tres cadáveres fueron localizados en la ciudad de Celaya, el primero en reportarse fue a la salida de Juventino Rosas, en el fraccionamiento Portal Maggiore.

En cuerpo estaba entre un costal y empezaba a entrar en estado de descomposición, a demás de que fue parcialmente devorado por la fauna del lugar.

Fue a eso de las 10 de la mañana de este viernes, que se indico que sobre el camino estaba el hombre sin vida, el cual se le podía apreciar el hueso de una pierna y el rostro desfigurado.

Horas después cerca de las instalaciones del Servicio Médico Forense, les fue dejado dos cuerpos embolsados, justo debajo del letrero de señalización del “SEMEFO”

Fue gracias a personas que transitaban por el camino, que pudieron notar los dos bultos raros y al ver que se podría tratar de personas reportaron al 911.

Las dos zonas fueron acordonas para que Agentes de Investigación Criminal comenzaran la recolección de evidencias, para dar con la mecánica de los hechos.

Hasta el momento ninguno de los tres cuerpos esta identificados y fueron enviados a la plancha de la Morgue, para las autopsias de ley q esclarezcan la as causas de las muertes.