Unas horas después de que en el circuito Ambato, colonia Los Olivos, asesinaran a un hombre, una fémina fue ejecutada dentro de su vivienda en la calle Tinogasta en el municipio de Celaya.

En el caso del hombre, las autoridades ministeriales están abocadas a encontrar una línea de investigación que les permita ubicar el móvil que dio pauta al crimen.

La víctima fue identificada de manera legal por sus familiares, trascendió que recibió varios disparos de arma de fuego, pero nada se sabe acerca de los agresores.

Acerca del segundo homicidio, pudo saberse que ocurrió minutos después de la media noche del martes, al igual que en el asesinato del varón, lo perpetraron varios hombres que tripulaban un vehículo negro y de los cuales no hay mayor información.

Los sicarios, ingresaron a la vivienda de la fémina y dispararon contra ella a corta distancia para arrancarle la vida de forma inmediata.

La escena del crimen fue procesada por el perito de la Fiscalía Regional C, apoyado por policía ministerial y trasladaron a la morgue el cuerpo de la víctima.