En león, un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia maravillas, la victima estaba sentado en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado cerca de una de las entradas principales del centro comercial.

La ejecución se registro alrededor de las 11 de la noche del martes, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo sedan blanco, llegaron hasta donde estaba estacionado el hoy occiso y descendieron dos individuos se acercaron hasta el automóvil estacionado y accionaron sus armas, para escapar de inmediato con dirección hacia el libramiento Morelos.

Acto seguido personas que se encontraban en el sitio hicieron el llamado ante la cabina de emergencias 911, informando que en el centro comercial maravillas, dispararon en contra de un hombre y desconocían si estaba herido.

Elementos de la policía municipal se movilizaron hasta el lugar del ataque, teniendo a la vista un vehículo volvo gris, que tenia la portezuela del piloto abierta y en su interior, el hombre que presentaba impactos en cabeza y cuello.

Paramédicos que también llegaron revisaron al masculino, pero solo constataron que ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue delimitado por policías municipales y ministeriales, en tanto los agentes especializados en investigación de homicidios realizaban la recopilación de evidencias que ayuden a esclarecer el móvil de la ejecución.

En un video proporcionado por los guardias de seguridad de la tienda se aprecia como llega un vehículo sedan blanco y descienden dos individuos no mayores a 20 años y dispararon a quemarropa en contra de su victima que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.