En León, gran susto se llevaron automovilistas que circulaban por el Malecón, cuando un menor cayó de la parte alta, a la altura de la calle Tota Carbajal
Fue cerca de las 12:15 de la tarde, cuando el pequeño Alejandro, de tan solo 5 años se encontraba con su mamá Celia en el crucero, donde ambos piden dinero, el menor caminó más adelante sin fijarse y resbaló de la parte alta del Malecón del Río pero afortunadamente, el accidente no termino en tragedia y el niño solo se quedo sentado
Automovilistas que presenciaron el hecho detuvieron la marcha para auxiliar al pequeño, además llamaron al Sistema Único de Emergencias 911, para pedir ayuda a las autoridades.
Agentes de Tránsito municipal al confirmar el percance, resguardaron la zona y también desahogaron el tráfico para agilizar la circulación.
El menor y su madre son originarios de Chiapas, pero desde muy temprano caminan por los cruceros de leon para pedir dinero.
Alejandro, no requirió traslado, sólo se le dio atención pre hospitalaria en el lugar por parte de paramédicos de Protección Civil.
Ciudadanos que también vieron el hecho tomaron fotos y las compartieron a través de redes sociales, por lo que primeramente se decía que el menor deambulaba sólo por el lugar, pero después se confirmó que su mamá estaba en el crucero.