Envuelta en una lona blanca, con huellas de tortura y el rostro devorado por la fauna, fue como localizaron el cuerpo de una mujer en el Cerro de Los Alférez, perteneciente a la sierra de Pénjamo.

Fue la mañana del viernes 12 de agosto, cuando la cabina de emergencia 911 fue alertada de la presencia del cadáver, pero al no precisar la ubicación, fue necesario montar un operativo de búsqueda, para verificar si el reporte era verídico. 

Siendo así que, tras unas horas, lograron realizar el tétrico hallazgo de quien se dijo era una mujer de unos 25 años, en una zona despoblada que comunica a una encinera. Tras confirmar el hallazgo del cuerpo, la zona fue acordonada por los oficiales, quienes notificaron a las autoridades encargadas en. estos hechos dolosos.

La víctima una joven mujer, presentaba visibles huellas de tortura, esta no fue identificada en el lugar, pero trascendió que en su pecho tenia tatuado el nombre de Francisco. Se dijo en el lugar que la víctima pudo haber sido ejecutada en otro sitio y que sus verdugos solo utilizaron las faldas del cerro para deshacerse del cadáver.    

despirta guanjuato