La regidora y ex candidata a la presidencia municipal de Silao, Guadalupe Espinoza corral, podría ser expulsada del partido verde, comentó el dirigente estatal, Sergio contreras.

Esto luego del escandalo que armó en en días pasados en la presentación de una banca conocida dentro de las instalaciones de la feria de Silao.

Sergio Contreras, comentó que hasta el momento, no se le ha realizado un pronunciamiento, pero que pone en foco amarillo su permanencia como militante del partido.

Así mismo, comentó que la secretaría encargada de los procesos legales internos, realizarán un extrañamiento, debido a su calidad de regidora, para recordarle cuales son las conductas que debe tener cada uno de los integrantes del partido en cada municipio; además de agregar que tendrá una reunión con ella para notificarle las cosas.

Finalmente, comentó que ningún funcionario que está bajo la influencia del alcohol, debe de cometer actitudes como el de la regidora en días pasados, por lo que tomará las medidas correspondientes como dirigente estatal.

Así mismo, las autoridades municipales de Silao, dijeron que la detención de la actual regidora, fue en baso al las violaciones cometidas en contra de un elemento de seguridad ciudadana.

La ex candidata del Partido Verde Ecologista de México, también dañó un aparato que arroja humo artificial de la parte del escenario, al estar brincando constantemente del área VIP donde se encontraba para interrumpir al presentador y quitarle el micrófono a fin de dirigirse al público asistente.