En la comunidad de Jocoqui, lugareños encontraron el cuerpo totalmente calcinado de un hombre, los cuales de inmediato notificaron a las autoridades mediante el sistema de emergencias 911.

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana del miércoles, que pobladores pasaban debajo del puente del ferroferico, en el camino que conduce de la comunidad de Jáuregui a la comunidad de Jocoqui y se percataron del hallazgo.

Una vez que se apersonaron los elementos de seguridad tuvieron a la vista el cadáver, el cual además de el alto grado de calcinación que presentaba, eran visibles huellas de impactos de arma de fuego, además en las extremidades se apreciaban restos de alambre con el cual fue atado.

Por tanto, se procedió a delimitar la zona con cinta amarilla, para evitar que se contaminara el lugar del crimen, en tanto ya una vez que arribaron elementos de la agencia de investigación criminal, comenzaron con el levantamiento de evidencias

El fallecido hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, solo era notable parte de su vestimenta un pantalón de mezclilla y una playera, ennegrecidas debido a la combustión.

Ya una vez que se proceso el sitio, se ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO, donde se le harán los exámenes periciales corre4spondientes a fin de conocer su identidad, así como las causas del fallecimiento.