Los hechos fueron registrados pasadas las 8 y media de la noche, cuando llegó el reporte a la cabina de emergencias 911 de que una camioneta había arrollado a cuatro personas, por lo que se trasladaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, quienes fueron identificados como Maricarmen, de 28 años, quien presentaba crisis nerviosa, por lo que se trasladó para descartar alguna lesión ya que se encuentra en el tercer trimestre de embarazo.

Asimismo, un menor llamado José Justin, de 4 años, presentaba lesiones en el rostro y cráneo del orden escoriación y laceración, motivo por el cual se le trasladó para descartar alguna otra lesión. Leslie Abigail de 10 años de edad, presentaba escoriaciones y estaba poli contundida.

Además, el señor Antonio, de 72 años, también estaba poli contundida, tenía una fractura expuesta en miembro pélvico.

Al parecer los cuatro lesionados se encontraban sentados en las escaleras cuando fueron embestidos por la camioneta. Se desconoce la causa de pérdida del control del vehículo, pero las autoridades correspondientes están realizando la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here