Los hechos fueron registrados minutos antes del medio día, cuando vecinos reportaron ante la cabina de emergencias de que varios hombres estaban peleando sobre la calle Jerez de Guadalupe, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar, solo vieron a un hombre tirado el cual tenía una herida producida por un arma punzocortante en el pecho, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo constataron de que el hombre ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que comenzaran con las investigaciones del crimen.

El hombre fue identificado como Víctor Antonio Aquino, alias ‘El Doqui’, quien era vecino de la zona.

La zona fue asegurada por autoridades municipales y además se contó con apoyo de personal de Tránsito Municipal para cerrar la circulación de vehículos, mientras que agentes periciales llevaban a cabo la investigación correspondiente en el lugar de los hechos y se realizaban los operativos necesarios. Sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Terminadas las investigaciones, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente y se continuará con la investigación para dar con el o los responsables del asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here