En la colonia san Nicolás, en León, un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en su motocicleta, el ataque armado se suscito en la esquina de las calles Guty Cárdenas y Río Bravo.

Personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido, de inmediato realizaron el llamado de auxilio ante la cabina de emergencias 911, alertando a las autoridades sobre los hechos.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el sitio, localizando al hombre aun con vida, por lo que se pidió apoyo de paramédicos, pero ante la desesperación de que la ambulancia no llegaba, familiares del herido que llegaron al lugar, decidieron llevarlo por sus propios medios a que recibiera atención medica.

Peritos de la procuraduría acudieron al sitio ara la recolección de evidencias en torno al caso, donde notificaron que lograron recuperar algunos casquillos percutidos mas no especificaron el calibre utilizado.

Posteriormente se notifico que la victima falleció en el hospital derivado de las heridas recibidas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y será conforme avancen las investigaciones que se pueda determinar el móvil y la mecánica de los hechos, hasta el momento se desconoce el paradero de las personas que perpetraron el crimen.