Tras una pelea que se suscitó en el fraccionamiento los mezquites, un joven de aproximadamente 23 años fue atacado a machetazos por sujetos desconocidos, al parecer eran sus vecinos, pero no se conoce de que casa, el hombre huyo a su vivienda para resguardarse, pero estos le dieron alcance y al parecer le dispararon cuando estaba en el interior de su hogar.

Vecinos declararon que el joven corrió para tratar de escapar, pero los agresores lo siguieron macheteando y para rematarlo le dispararon.

Al lugar acudieron Elementos Municipales, tras reportarse el suceso, donde se encontraba el cuerpo ya sin vida de la víctima quien fue identificado como José Eduardo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos que suscitaron la pelea, así como la identidad de por lo menos los cuatros verdugos, que según testigos lo asesinaron con saña.

La zona fue acordonada por Agentes Ministeriales, para que Peritos comiencen la recolección de evidencias que permitan esclarecer       la mecánica de los hechos, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se le realizara la autopsia que permita esclarecer las causas de la muerte.          

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here