Cerca de las 20:30 horas de la noche fue que vecinos de las calles Urano y Luis Donaldo Colosio, fue que escucharon una ráfaga de disparos y luego como arrancaba un. vehiculo a toda velocidad del sitio.

Por lo que al escuchar todo en tranquilidad salieron a ver que era lo que ocurría y se percataron de que un hombre había sido atacado a balazos, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al 911.

Elementos policiacos. Se movilizaron hasta la calle Urano siendo apoyados por personal medico, quienes de inmediato revisaron los signos viales de la victima, pero simplemente constataron de que ya no presentaba signos vitales, confirmando el deceso del hombre del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

El área del ataque fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes, mientras esperaban el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quienes se encargarían de la recolección de evidencias en torno a lo sucedido.

Respecto a los hechos los vecinos desconocen la identidad de los atacantes, pues solo refirieron que solo escucharon la refriega de balazos pero no pudieron ver de quien se trataba, ni observaron las características del vehiculo en que escaparon. En el área y colonias aledañas se implementó un operativo de búsqueda, pero al tener nulas características de los presuntos asesinos no se obtuvo la detención de ninguna persona, por lo que será hasta que avancen las investigaciones de campo que se pueda establecer la mecánica y móvil de la ejecución. Ya una vez procesado el sitio, se ordeno llevar el cadáver a la morgue del SEMEFO, donde será sometido a la necropsia que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here