En la colonia Andalucía del municipio de Cortazar, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba huella de violencia, el hallazgo fue realizado al interior de su domicilio.

El occiso fue identificado como Jaime Olguín Patiño de 29 años de edad, quien fue localizado con un cinturón en el cuello y cinta para ductos en una mano.

Elementos de seguridad publica que atendieron el reporte emitido por vecinos ante la cabina de emergencias 911, delimitaron la zona, en tanto peritos especializados en investigación de homicidios procesaban el sitio con el fin de recolectar las evidencias necesarias para el esclarecimiento del fallecimiento

A decir de familiares que llegaron hasta el lugar, firmaron que Jaime vivía en la casa donde fue encontrado, y era carpintero, no habitaba con nadie mas refiriendo que el ultimo día que lo vieron con vida fue el lunes y desconocen si tenia problemas con alguien y sobre todo los motivos del crimen.

Después de procesar el sitio, se ordeno el levantamiento del cadáver para la realización de la necropsia de ley, donde se determinaran las causas reales del fallecimiento, ya que hasta el momento se desconoce si el cadáver presentaba impactos de arma de fuego. Las autoridades continúan con las investigaciones con el fin de esclarecer la mecánica y el móvil del crimen.