En la colina 10 de mayo, una mujer murió victima de una bala perdida, los hechos ocurrieron en la calle Cerro del Gigante casi esquina con Cerro de la Bufa, versiones de testigos afirman que un grupo de hombres perseguían a otros a bordo de vehículos, realizando detonaciones de arma de fuego.
La mujer fallecida identificada como Viviana Martínez de 37 años, se encontraba caminando por la calle Cerro del Gigante, cuando fue impactada por una bala, acto seguido los individuos que disparaban escaparon del sitio al percatarse de lo sucedido.
De inmediato, vecinos realizaron el llamado de auxilio ante la cabina 911 pidiendo ayuda de paramédicos ya que había una mujer lesionada por arma de fuego, los cuales, al llegar, simplemente confirmaron el deceso de Viviana a consecuencia de la herida recibida.
Al sitio arribaron elementos d el policía municipal, quienes realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pese a que extraoficialmente se dijo que se logro detener a dos sospechosos, las autoridades no confirmaron el hecho.
Agentes de Investigación Criminal, se encargaron de la recolección de evidencias y posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO, donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente.