Con al menos 8 detonaciones, un solitario sicario termino con la vida del Exdelegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales SEMARNAT.

Napoleón Elizalde del Castillo iba llegando a su hogar en colonia Punto Verde, y justo cuando bajo de su caro que había estacionado en su cochera, un sujeto con sudadera negra se le acerco y le desarrajo varios plomazos.

El hecho doloso se registro a las 19:30 horas en la cuidad de León, testigos reportaron al 911, indicando que se trataba del exfuncionario federal.

En el lugar se hablaba de dos versiones que las autoridades tendrán que determinar para conocer el móvil, pues una indicaba que se trato de un ataque directo, pero también se hablaba de un intento de asalto.

A la escena llegaron paramédicos quienes localizaron a la víctima en la cochera con varios impactos de bala, heridas que a la postre le costaron la vida a Napoleón Elizalde.

En la zona se monto un operativo para localizar al sujetos de sudadera negra, pero hasta el cierre de esta edición no se indico que fuera detenido ningún sospechoso.

El cuerpo del Exdelegado de la SEMARNAT, fue enviado a la morgue del servicio medico forense para los estudios de rigor que ayuden a la investigación.