Minutos después de las 11 de la mañana, en la zona del pedregal en la ciudad de México, momentos de terror vivieron los ciudadanos cuando fueron testigos del terrible derrumbe de una parte de la estructura de la plaza artz sobre el lateral del periférico a la altura del hospital ángeles en dirección norte.

Atemorizados los ciudadanos comenzaron a grabar con sus celulares el derrumbe y de manera inmediata, elementos de protección civil, policía federal y bomberos arribaron hasta la zona para atender el incidente y controlar el caos que se generó en las calles.

De acuerdo a informes preliminares, hasta el momento y afortunadamente no se han presentado víctimas fatales, pues dicen que los trabajadores que se encontraban en la construcción que cayó al piso, alcanzaron a salir antes del colapso.

Solamente se reporta una persona como desaparecida quien no alcanzo a salir del edificio, pero se espera no sea una víctima fatal, el personal de protección civil esperara para comenzar con las labores de búsqueda necesarias.

Por seguridad las autoridades evacuaron a trabajadores del centro comercial y personas que viven aledañas al lugar.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales el edificio colapso, pero se dice que puede ser debido a una falla en la construcción lo que causo que la parte superior venciera en pesa y por esto cayo.

La lateral del periférico permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y hasta que las autoridades concluyan con sus respectivas labores.

despirta guanjuato